viernes, 19 de octubre de 2012

La "marea azul" del PP inundó el centro comercial A Laxe


Más de un centenar de militantes y simpatizantes de Nuevas Generaciones del PP formaron ayer una "marea azul" en el centro comercial de A Laxe en el primer flashmob de la campaña electoral gallega. Al compás de la canción de Los Limones que adorna el recorrido electoral del PP en estas elecciones autonómicas, decenas de jóvenes y no tan jóvenes se fueron arremolinando en las escaleras centrales del centro comercial al tiempo que se vestían una camiseta azul con un logotipo de Novas Xeracións donde se podía leer: "Marea Azul, @feijoo2012, con el hashtag #mareazulvigo. La caravana de color se paseó por las dos plantas del centro ante el asombro de los clientes del establecimiento, que llegaron a aplaudir la iniciativa y acompañar con palmas el recorrido. El ritmo del "Galicia Primeiro" de Los Limones se escuchó en todo el centro comercial e hizo que los empleados de la mayoría de tiendas, al igual que los clientes, saliesen a los pasillos a comprobar lo que estaba ocurriendo.
Al finalizar su recorrido por ambos pisos, los más de cien participantes se despojaron de sus camisetas y se dispersaron como habían entrado. Los comentarios de la gente fueron positivos. Preguntados al respecto, dos parejas que se encontraban en la cafetería de la planta baja calificaron de "original y divertido" el flashmob del PP y señalaron que se trató de "un soplo de aire fresco en medio de tanto insulto de los políticos".
El personal del centro A Laxe agradeció la representación de los jóvenes porque "rompió la rutina, con música y con movimiento", señaló una dependienta de una tienda textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario