
Ahora los patos ya tienen un hábitat mejor para vivir y además los alrededores han sido limpiados y se ha arreglado la escalinata de piedra de la zona, además de reponer las piezas que estaban rotas o en mal estado.
Las obras, realizadas por la Concejalía de Distritos, Parques y Jardines, que dirige Ángel Rivas, podrían ser inauguradas en los próximos días.
Sin embargo en el parque de O Castro todavía queda mucho trabajo por delante, porque ya los populares vigueses habían criticado a finales del año pasado la situación de abandono de gran parte de los espacios públicos.
El concejal popular Antonio Berardez recordó entonces que el Castro, además de ser el primer lugar que visitan los miles de cruceristas que llegan cada mes a la ciudad, es uno de los símbolos de Vigo y lamentó que la falta de gestión del gobierno local se extienda también a este emblema. “Hay pintadas en los muros, las construcciones, los bancos,las garitas, la fortaleza, los depósitos de agua o el parque infantil y nadie las limpia a pesar de que hay un servicio municipal que se encarga de eso”, remarcó Bernárdez.
Fuente: AD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario