El rector deja en evidencia al munícipe olívico al atribuir su inminente apertura a las gestiones de Louzán
«Quiero expresarte mi agradecimiento por tu intachable e institucional apoyo para la apertura del Aula de la Uned en Vigo». Es el encabezado de la carta que el rector de la Universidad a Distancia, Juan A. Gimeno, dirigía al presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, el pasado mes de diciembre. En ella agradece al titular provincial su interés en el proyecto, que considera «ha sido esencial para sortear todos los problemas que hemos debido de afrontar hasta conseguir la apertura prevista». Una misiva cuyo contenido desmonta el supuesto boicot que según el alcalde de la ciudad, el socialista Abel Caballero, se gestó desde la institución pontevedresa.
El rector deja así en evidencia al munícipe olívico. Aunque no llega a precisar que los obstáculos para su puesta en marcha, programada hace 2 años y medio, se debieran a bloqueos por parte del Consistorio, atribuye su inminente apertura a las gestiones de Louzán.
El concejal del PP en Vigo, Roberto Relova, exigía ayer a Caballero una explicación sobre «sus mentiras y manipulación».
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario