jueves, 25 de abril de 2013
As Dornas se hunde en Samil sin que se dé uso a la parcela
El antiguo restaurante se deteriora sin remedio desde hace cinco años
El edificio del antiguo restaurantes As Dornas se deteriora sin remedio cinco años después de que el gobierno municipal decidiera no prorrogar la concesión. El motivo fue el deseo del Concello de recuperarlas todas como paso previo a la reforma y futura eliminación del actual paseo.
Esta opción en las actuales circunstancias no se vislumbra a corto ni a medio plazo. Sin embargo, tampoco ha hecho nada el Concello para dar utilidad a los 4.000 metros cuadrados que ocupa el antiguo recinto de As Dornas.
Ante ello concejales del PP se desplazaron ayer a Samil para denunciar la inacción municipal. «Caballero prometió que lo iba a demoler en meses y que este espacio se convertiría en una zona verde, pero no ha sido así», denunció sobre el terreno Antonio Bernárdez. Según este edil, «ni siquiera está vallado y según nuestras noticias está siendo utilizado por okupas y se produjo un incendio».
El mensaje que envió el PP al alcalde es que «no se le ocurra hacer obras en As Dornas y en Samil ahora que llega el buen tiempo. Tendría que haberlo hecho durante el invierno», afirmó Bernárdez. Preguntado Caballero, se negó a hablar del tema. «Haremos las obras cuando lo consideremos oportuno», fue su única respuesta.
Fuente: LVG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario