Los portavoces de Novas Xeracións en Vigo agradecieron la generosidad y solidaridad de los centenares de vigueses que han participado voluntariamente en la Campaña de Navidad emprendida desde la organización juvenil del Partido Popular local durante las últimas semanas.
Alejandro Pérez, presidente local de NN.XX. destacó el hecho de que este año haya sido la primera ocasión en la que se realizó de forma conjunta una recogida de alimentos, ropa y juguetes, ya que en años anteriores las campañas se habían limitado al acopio y posterior reparto de alimentos. Conscientes de la difícil situación de algunas familias, se solicitó un esfuerzo adicional a los vigueses y se realizó un llamamiento masivo.
En la tarde del viernes se daba por cerrada la campaña. Los juguetes donados fueron entregados a la Parroquia de San Martín de Coia, la ropa se ha puesto en manos de entidades benéficas para que procedan a su reparto a las familias, y los alimentos fueron entregados de forma directa a familias que están pasando una situación delicada.
Desde Novas Xeracións se reiteraron los agradecimientos a todas aquellas personas, empresas u organizaciones que, a título individual o colectivo, han colaborado en el desarrollo de esta campaña solidaria. También se hizo extensiva la gratitud a los miembros del partido que aportaron su trabajo para que durante todos estos días las tareas de organización, clasificación y el posterior reparto transcurriesen con total normalidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario